Abel Gallardo entrega pavimentaciones con inversión superior a los 6 MDP

abasolo (8)Abasolo, Guanajuato

El Presidente Municipal Abel Gallardo Morales realizó la inauguración de tres pavimentaciones en para comunidades, La calle Principal en Ejido de San Fco. de Horta, El Alacrán, la calle Velasco Ibarra en La Carroza y la 2da. etapa del Acceso a Loma de la Esperanza, tres acciones con una inversión total de 6 millones 635 mil 736 pesos.

La calidad de las pavimentaciones de las calles que se entregaron son a base de concreto hidráulico, una característica de la Administración de Abel Gallardo para proporcionar obras de infraestructura hidráulica de alta durabilidad para el beneficio de los habitantes de las comunidades.

Con las tres calles se cubre una extensión de casi mil metros lineales de concreto, un reflejo del trabajo y prioridad de la gestión de Alcalde por ejecutar los recursos con obras prioritarias y de impacto social, acciones destinadas para el progreso del sector rural, que hoy cuentan con mejores condiciones en su infraestructura urbana.

Parte de los beneficios a los habitantes de cada comunidad son transitar con tranquilidad y seguridad, acceder a escuelas, centro de salud o su comunidad evitando la tierra o lodo en esta temporada de lluvias, además mejorar su imagen y calidad de vida.

El trabajo de Abel Gallardo en su gestión ha permitido atender a gran parte de las comunidades del Municipio, así cobijar con los recursos a un buen porcentaje de la población rural en diferentes rubros, una visión que desde el inicio del trienio se ha manifestado y mantenido para beneficio de todos.

abasolo (1) abasolo (2) abasolo (3) abasolo (4) abasolo (5) abasolo (6) abasolo (7) abasolo (9) abasolo (10)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba