Abasolo, ¡te queremos limpio! | Periódico Notus
Redacción9 febrero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Abasolo, ¡te queremos limpio!

limpieza_abasoloAbasolo, Guanajuato

Con el objetivo de fortalecer la cultura de limpieza en la ciudad, las direcciones de Servicios Básicos y Ecología realizarán la campaña denominada “Abasolo te queremos ¡Limpio!”, para concientizar en el tema de limpia pública.

Las dos direcciones involucradas realizan los preparativos de dicha campaña, que en próximas fechas efectuarán para el beneficio de todos, la cual involucrará a la ciudadanía para mantener limpia la imagen urbana a través de la práctica en la limpieza del entorno.

Las actividades que se desempeñarán a través de las brigadas de limpieza con la participación de la sociedad y gobierno, las cuales enfocarán esfuerzos en la recolección de basura de calles, baldíos, jardines y callejones, además se repartirá propaganda en diferentes sectores de la ciudad con consejos e información de la campaña.

Algunos de los consejos son la invitación a continuar barriendo el frente de las casas, así como colocar la basura  en contenedores y/o puntos estratégicos para la recolección del servicio de basura que el municipio proporciona, así poder dar una atención efectiva.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad