Abasolo sede de Olimpiada Regional

Abasolo, Guanajuato.- El sábado 24 de noviembre en la Unidad Deportiva Municipal de Abasolo, se llevó a cabo la inauguración de la etapa Regional de la Olimpiada Estatal 2018 – 2019, donde participan los equipos representativos de los Municipios de Cuerámaro, Huanímaro, Valle de Santiago, Manuel Doblado, Pueblo Nuevo y Abasolo.

Sin duda un gran evento deportivo de cara a la Olimpiada Estatal que se llevará a cabo en el próximo año 2019 y sobre todo porque en estas competencias se cuenta con la participación de los mejores deportistas de cada Municipio en sus diferentes categorías.

En la inauguración de la Olimpiada estuvo presente la Síndico Municipal Rocío Cervantes Barba en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Dr. Juan Carlos Pérez en representación del Director General de la CODE Guanajuato Isaac Piña Valdivia, el Regidor Amador Chagolla Linares Presidente de la Comisión de Educación y Deporte en el H. Ayuntamiento, Prof. Raúl Nava Castillo Director de Educación y Deporte Municipal, Lic. Juan López Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento, el Contralor Municipal C. P. Javier Amezola Zavala, la Directora de Turismo Lic. Raquel Negrete Dávalos, la Directora del DIF Municipal Lic. Gloria Vela Pérez y el Director de Movilidad y Transporte Lic. Yahir Fuentes Ramos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button