Abasolo le gana a Cuerámaro

futbol-abasolo

Abasolo, Guanajuato. 

Con el compromiso firme de promover el deporte en todas sus ramas dentro del municipio, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) realizó el 2do torneo Femenil de esta disciplina, con la participación de ocho equipos de jóvenes mujeres.

En instalaciones de la Unidad Deportiva y en presencia de Gonzalo Vargas Guevara, Presidente de la Liga Abasolense de Futbol Amateur (LAFA), Juan Antonio Razo Cano, Presidente de la Liga de Futbol Femenil, Héctor Medel Delgado, Subdirector de COMUDAJ e Ignacio Mendoza Marmolejo, Director de COMUDAJ Abasolo, inauguraron este torneo en su segunda edición.

Una ceremonia previa al encuentro relámpago, directo entre estas ochos escuadras, dio inicio al torneo; en este sentido, Gonzalo Vargas Presidente de la “LAFA”, al dar por inaugurado el torneo dijo a las participantes: Disfruten del torneo, disfruten los partidos pues es un juego de reglas que deben ser respetadas en su totalidad, para concluir los partidos satisfactoriamente.

Siete fueron los partidos disputados antes de conocer al campeón, partidos de ida y vuelta, jugadas de primer nivel y un sol a todo lo que da, fue parte de lo que se vivió el pasado domingo en estos partidos.

Posterior a estos primeros encuentros, la final fue entre las escuadras de Cuerámaro y Abasolo, un partido dominado en un inicio por el conjunto local y que pasado un tiempo, se emparejo en movilidad dentro del campo.

Al finalizar este partido, la escuadra local se alzó con la victoria: un contundente triunfo de un equipo que jugó de forma grupal y apoyado en las posiciones de sus jugadores, pudieron obtener el campeonato de este segundo torneo relámpago en la categoría femenil.

En este sentido, Mendoza Marmolejo agradeció la participación a los equipos e indicó que confía en que para el próximo torneo no sean sólo ocho equipos, sino que se sumen muchos más a este deporte que debe ir en desarrollo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button