Abarrotan turistas la capital de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato

Durante el segundo fin de semana del periodo vacacional de verano, la capital registró un 90 por ciento de ocupación hotelera, una derrama económica de aproximadamente 90 millones de pesos y la llegada de 30 mil visitantes.

El director de Turismo Municipal, Salvador Jaime Arroyo, indicó que se ha venido registrando una muy buena presencia de turistas tanto nacionales como internacionales, y para poder brindarles una estancia agradable y tranquila se han reforzado los operativos a fin de atender las quejas de quienes adquieren recorridos por parte de promotoras turísticas.

Como resultado de dichas acciones se retiró de la vía pública, con apoyo de la Dirección de Fiscalización, a 70 personas que no otorgaron el servicio pactado o adquirido por los visitantes, realizando un reembolso en total por más de dos mil pesos, sin mayor problema.

Jaime Arroyo hizo mención de que este tipo de hechos han ido a la baja en comparación con años anteriores, y hasta el momento no se han presentado fraudes por quienes ofrecen este tipo de servicios.

En tanto, el Museo de las Momias registró una visita de al menos cuatro mil personas, entre viernes, sábado y domingo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close