“A los hijos se les quiere por igual, ninguno es más valioso que otro”; Noemi Coss, maestra y madre de familia

Irapuato, Guanajuato.- Haber tenido a sus 3 hijos “es lo más maravilloso” que le ha ocurrido en la vida de Noemí quien hace casi 28 años se convirtió en madre por primera vez, desde pequeños ha dirigido a sus hijos por “el buen camino” buscando siempre que tengan una buena formación académica y que apliquen en su vida diaria los valores que se les inculcó en casa.

Licenciada en Trabajo Social es la profesión de Noemí y tiene algunos años laborando en una escuela de educación secundaria, antes de trabajar en la docencia se dedicó al comercio, sin embargo cuando tuvo oportunidad de ejercer su profesión dejó el comercio para enfocarse de lleno a su profesión académica.

“Es una etapa de la vida, es lo más maravilloso que me ha pasado,  es una responsabilidad muy grande porque debes conducir a tus hijos por el buen camino, buscar que tengan una buena formación o educación”.

Noemí recordó cuando fue madre por primera vez, ya que era algo nuevo en su vida, con el tiempo fue asimilando la situación y adaptándose para dar el cuidado necesario a su hijo, considera que no fue fácil “porque implica una gran responsabilidad” pero a la vez es una experiencia “muy bonita”.

Finalmente se dijo “orgullosa” de ver el crecimiento de sus hijos quienes hasta hace algunos años eran niños y actualmente se han convertido en profesionistas, estudiando licenciaturas como administración de empresas, comunicación y psicología clínica ahora le toca ver crecer a sus 2 nietos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba