«6 comandancias de policía en Pénjamo para mejorar la seguridad»: Javier Pérez

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Javier Pérez Cervantes, sigue demostrando que tiene las mejores propuestas para el futuro del municipio. Se comprometió a crear seis comandancias rurales de policía para mejorar la seguridad en el municipio, pero además, a trabajar para retirar a los jóvenes de las calles y de las adicciones, a fin de reintegrarlos a la vida social y productiva del municipio.

Pérez Cervantes aseguró que se tiene que garantizar de todos los ciudadanos, “tenemos que tener un gobierno de mano dura contra aquellos que se han burlado de la ley, no podemos vivir con miedo, ocupamos recuperar la tranquilidad y la paz que aquí en Pénjamo se respiraba, eso no se logra con palabras, lo vamos a lograr trabajando juntos sacando a los jóvenes de las calles y de las adicciones”, señaló en su visita a las colonias Arroyo Hondo y El Sabino en Pénjamo.

Destacó que encabezará, con el apoyo de los ciudadanos, un gobierno que sepa escuchar las demandas sociales, que les atienda y que les apoye. Aseguró que a lo largo de los recorridos que ha hecho por el municipio, ha encontrado necesidades en materia de seguridad, salud, alumbrado público y servicios de primer necesidad.

“Nuestros gobernantes se han olvidado de nosotros, llegó el momento que recobremos los espacios que nos corresponden a los ciudadanos, los ciudadanos no podemos vivir tras las rejas, son los delincuentes quienes deben estar tras las rejas y no nosotros” señaló en una exitosa visita a la colonia Arroyo Hondo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba