58, 600 de litros de combustible decomisados entre Salamanca, Abasolo, Irapuato y Pénjamo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- En el mes de julio la Policía Federal destacamentada en caminos, logró recuperar 58 mil 600 litros de combustible entre los municipios de Salamanca, Abasolo, Irapuato y Pénjamo.

Según la información obtenida de manera oficial, en un solo mes los federales a cargo de la seguridad y prevención en las carreteras federales que corresponden a la base ubicada en Irapuato, el robo de hidrocarburo ha sido una constante en relación a la cantidad del combustible recuperado.

Uno de los decomisos más grandes, fue el realizado, cuando les reportaron que un camión había sido robado en Cortazar a través del Sistema de Rastreo Satelital estaba pasando por Irapuato, cuando fue detectado por elementos de la PF que lograron detener al presunto ladrón, así como recuperar la carga de poco más de 25 mil litros.

Los otros decomisos aunque han sido de menores proporciones han sido detectados en los linderos de la carretera federal 90 entre Abasolo y Pénjamo con la detención al menos cuatro personas que fueron llevadas ante las autoridades competentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button