50 Nuevos parques vecinales: Ortiz

Irapuato, Gto.- Ricardo Ortiz Candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal se comprometió a la construcción de 50 nuevos Parques Vecinales.

 

Como parte de las estrategias para el rescate del tejido social, a la que seguirá apostando, está la construcción de espacios dignos y de convivencia familiar en las colonias y comunidades.

 

Durante el recorrido que realizó Ortiz por la colonia Lázaro Cárdenas, La Huerta y San Isidro, enfatizó que la base de la sociedad es la familia y desde ahí se tiene que apostar a su reconstrucción y rescate de valores.

 

“Hice el compromiso de pavimentar 200 calles en colonias y comunidades rurales, vamos por otros 50 nuevos parques vecinales, por esos espacios de esparcimiento para nuestras familias”, reiteró.

 

Además, invitó a la ciudadanía a hacerle llegar sus propuestas y proyectos para que sean contempladas en el plan de gobierno. Para ello, pone a disposición de la ciudadanía las siguientes redes sociales: en Facebook: Ricardo Ortiz Gutiérrez, en twitter @Ortiz_Irapuato, en whatsapp 462651092 y el correo electrónico rog.irapuato@gmail.com

 

“No solo venimos a pedir voto, sino a escuchar las necesidades y conocer lo que quieren, ¿para qué? Para ponerlo en el programa de gobierno 2018 al 2021, como lo hicimos en el 2015”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba