“40 ladrones” asaltan el tren en Pénjamo

panda notus

Por Redacción
TW:  @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

Un grupo que portaba armas, detuvo la marcha del tren a su paso por el poblado de El Sauz, en Pénjamo, donde ingresaron y se llevaron parte de lo que llevaban en sus furgones.

Según la información dada a conocer en el lugar, un agente de seguridad de Ferromex resultó herido a golpes, tras ser agredido por los ladrones quienes se apoderaron de aparatos electrónicos.

El atracó ocurrió durante la madrugada, siendo reportado a través del Sistema de Emergencias 066 que alrededor de 40 hombres, había detenido el tren en la comunidad Varal de Morales, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Pénjamo.

Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Ministerial y del Ejército Mexicano, llegaron a la zona, implementando un operativo en el que hasta llegar a la comunidad El Sauz, localizaron varias cajas de plástico tiradas a la orilla de las vías del tren, que contenían, presuntamente aparatos electrónicos.

En el mismo sitio estaba lesionado Pedro Enrique Castañares Zavala, de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de Zapopan, que fungía como guardia de seguridad en el tren; de los presuntos responsables no se dio a conocer si hubo detenidos, al igual se desconoce el monto de lo robado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button