39 kilómetros de caminos rurales rehabilitados en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- La Presidencia Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López, a través de la Dirección de Obras Públicas y los ejidatarios, rehabilitaron más de 39 kilómetros de caminos interparcelarios, en diferentes comunidades rurales de la localidad.

La rehabilitación de caminos tiene como fin crear vías de comunicación de calidad y brindar a la ciudadanía caminos que propicien una mejor calidad de vida a las familias rurales así como mejorar las condiciones de desplazamiento de las personas y mercancías entre las comunidades.

Estas acciones a favor del fortalecimiento del área rural, son gracias al trabajo coordinado que realiza la Dirección de Obras Públicas con los habitantes de la localidad, sin dejar de mencionar las gestiones que ha realizado el Alcalde, las cuales asciende a 22 millones de pesos para la adquisición de maquinaria, con el objetivo de hacer más eficiente el trabajo desempeñado por la actual dependencia para la reparación y rehabilitación de caminos de colonias y comunidades.

Cabe destacar la rehabilitación en las comunidades de Veredas, Cerritos Blancos, Cruces de Rojas, San Ignacio de Álvarez, El Infiernillo, Cuevas de Morales, el revestimiento de calles en la comunidad de Tacuba y la rehabilitación de camino de acceso entre las comunidades del Tarengo y Santa Lucía.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba