373 millones 400 mil pesos, aprueba el Ayuntamiento para el 2014

presupuesto-gto

Guanajuato, Guanajuato.- Integrantes del Ayuntamiento de Guanajuato aprobaron por unanimidad la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014 por un total de 373 millones 400 mil pesos.

El Presidente Municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, manifestó:  “Creo que se hizo un gran esfuerzo, especialmente en la cuestión interna de la recuperación y eficiencia en la aplicación de recursos”.

El síndico Jorge Luis Hernández Rivera dijo “Si una persona consume 100 pesos en su domicilio, sólo se va a poder cobrar por DAP 10 pesos, no los 82 pesos que se están proponiendo; en el caso de Guanajuato el 99 por ciento del padrón de Comisión Federal de Electricidad son cuentas domiciliarias”.

Gutiérrez Márquez puntualizó que en un ejercicio de proyección, instrumentando cambios de tecnología, el municipio de Guanajuato tiene la posibilidad de proyectar un ahorro de 25 millones de facturación a 23 millones de facturación

El Presidente Municipal también subrayó que con la inserción de modernas tecnologías, se podría registrar un ahorro de hasta el 15 por ciento en facturación lo que representan 3 millones de pesos adicionales.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button