3 muertos y 2 lesionados en accidente en la Irapuato-Pueblo Nuevo

notus notricias

Irapuato, Guanajuato.- Tres personas resultaron muertas, entre ellas un menor de edad, así como dos más lesionadas, en un accidente vial en el que estuvieron involucrados tres autos sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.

De acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la tarde del 4 de diciembre, reportaron sobre un accidente vial en carretera Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad El Carmen, donde estuvieron involucrados tres vehículos, siendo una Chevrolet tipo van, un vehículo Mazda 3 color gris, placas de Querétaro y un  tercer vehículo.

En la camioneta Chevrolet viajaban tres personas, falleciendo uno de ellos de nombre Jesús González Aranda y resultando dos lesionados quienes son reportados estables; mientras que en el vehículo Mazda 3 color gris, placas de Querétaro, viajaba José Antonio De León, quien murió en el sitio, y su menor hijo de 05 años, de nombre Carlos, quien fue llevado a un hospital privado donde momentos después perdió la vida, ambos originarios de Querétaro.

Así como un tercer vehículo, del que no se reportaron lesionados. El Ministerio Público indaga sobre la mecánica de los hechos para fincar responsabilidad penal, no habiendo personas detenidas por el momento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba