3 detenidos en la India acusados de asesinato y violación de 2 adolescentes

Foto:aztecanoticias.com.mx
Foto:aztecanoticias.com.mx

India

Se reportan 3 detenidos, entre ellos, un policía, quienes están acusados de haber violado en grupo a dos adolescentes, a las que luego abandonaron colgadas de un árbol en el estado de Uttar Pradesh.

De acuerdo a las autoridades, los detenidos son sospechosos de violación y asesinato, además, el policía arrestado está acusado de negligencia en el cumplimiento de sus funciones.

La familia de las adolescentes reportaron su desaparición el pasado martes, sin embargo, los agentes no hicieron el registro oficial del hecho, por esto, ya han sido destituidos de su cargo 3 agentes.

Las víctimas, de 14 y 15 años, eran primas y fueron secuestradas el martes por la tarde en Budaun, cuando se dirigían al baño. A la mañana siguiente, los vecinos encontraron los dos cuerpos colgados en un huerto cercano.

Con las autopsias se confirmaron los abusos a las adolescentes, así como que murieron por ahorcamiento.

Las familias de las hoy occisas también han denunciado la presunta participación de 5 personas y señalan a las fuerzas de seguridad de “proteger” a los atacantes pues una vez que se denunció la desaparición de las menores no se tomaron medidas para localizarlas, según reporta el sitio ABC.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar