En 24 horas fueron asesinadas 7 personas en el Estado de Guanajuato

poli muerta

Guanajuato.- En el Estado de Guanajuato se han registrado 7 asesinatos en un lapso de 24 horas, donde resalta el fallecimiento de una policía en el municipio de Celaya.

En otros casos de asesinato se encuentran el de un hombre que fue hallado sin vida la noche del miércoles en la comunidad de San José de Mendoza, se menciona que el hoy occiso fue golpeado por unos delincuentes y murió.

En las primeras horas del pasado jueves se efectuaron tres asesinatos, una mujer policía fue ultimada en el municipio de Celaya cuando terminó su turno de trabajo, el incidente ocurrió sobre la avenida México; el otro fallecimiento ocurrió en Juventino Rosas cuando encontraron dos personas muertas en el interior de una camioneta, los cuerpos correspondían a Berbané Valerio Centeno y su hija Dulce Tanía Valerio, presentaban impactos de bala.

Un hombre fue asesinado en la ciudad de León Guanajuato en zona aledaña a la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala, aparentemente el hombre falleció baleado.

En Salamanca una persona fue balaceada por un motociclista que le disparo en varias ocasiones, los hechos ocurrieron en la Colonia El parque.

Por último en la comunidad del Derramadero en Uriangato una persona fue hallada muerta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button