Realizarán actividades para promover la lectura

Irapuato, Gto.- La XIII edición de la Feria de Libro en Irapuato está por iniciar este viernes 12 de abril en los andadores Sor Juana Inés de la Cruz y Juárez del Centro Histórico.

El viernes arrancará a las 12 del mediodía en el foro principal Pensamientos, se estarán presentando Cuentos de Terror; a las 3 de la tarde en la sala de lectura Canario en el andador Sor Juana Inés de la Cruz, con el taller ‘Mis amigos desconocidos’ y a las 4 de la tarde en el Museo Salvador Almaraz se realizará la charla ‘La propiedad intelectual y creatividad’.

Durante la tarde habrá cine, presentaciones editoriales y un gran concierto para finalizar el día en punto de las 7 de la noche a cargo de la artista Dalia.

El sábado 13 de abril la diversión continuará con diversas lecturas y talleres algunos de ellos son ‘Creación de muñecas de papel’ en el andador Sor Juana, además de presentaciones editoriales como ‘Genética de monos’ en el andador Juárez y ‘La infancia de las brujas en la Casa de la Cultura Centro, además también cerrará el día con un gran concierto gratuito por Cinthya Morado.

Mientras que el domingo 14 de abril, comenzarán actividades a las 12 del mediodía con la narración oral ‘Sombras en el arcoíris’ en el andador Sor Juana Inés de la Cruz y la presentación editorial ‘Mi mundo de Fantasía’, durante toda la tarde habrá diversos talleres y conversatorios.

Las actividades concluirán hasta el 21 de abril y la cartelera completa con actividades, sedes y horarios se puede consultar en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR).

Este año los estados invitados de este año son Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Oaxaca, Guerrero, Querétaro, Aguascalientes, CDMX y Morelos, los cuales participarán con exposición, talleres, presentaciones editoriales y más.

En está ocasión, también nos acompañarán más de 20 expositores editoriales como Ediciones La Rana, Fondo de Cultura Económica, Penguin Random House, Eduacal, entre muchas otras.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button