15 días desaparecida, joven irapuatense hallada muerta en un tambo

Irapuato, Guanajuato.- Sobre el cadáver de una mujer hallado adentro de un tambo, se trata de Brenda Janeth Ramos López de 21 años, por quien había una denuncia como no localizada desde el pasado 9 de julio en Irapuato.

La joven llevaba dos semanas desaparecida, de acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia región B con sede Irapuato, familiares de la víctima refirieron que ese día por la noche Brenda Janeth salió del domicilio sin decirles adónde iría, por lo que desconocen qué haya sucedido.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da continuidad a las indagatorias para el esclarecimiento. Asimismo, de acuerdo a la necropsia de ley practicada al cuerpo, no se puede determinar la causa de muerte, por el estado de descomposición en que fue encontrado, teniendo alrededor de dos semanas sin vida.

El sábado pasado el cuerpo d Brenda Janeth fue encontrado en un camino vecinal a la comunidad Pozo de Parra, fue localizado dentro de un tambo, con la cabeza tapada con una bolsa de plástico

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba