14 lesionados durante festividades de la virgen de Guadalupe en Abasolo

virgen

Abasolo, Guanajuato

Una persona atropellada y 3 accidentes vehiculares con un saldo de 14 lesionados que fueron trasladados a hospitales de Valle de Santiago, Huanímaro, Pénjamo y Abasolo, fue el reporte presentado por la Unidad de Protección Civil de Abasolo durante el operativo del día de la Virgen de Guadalupe en la atención a peregrinaciones y accidentes viales.

Cabe destacar que participaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito y  Vialidad, Emergencias 066, con la finalidad de brindar una mayor protección y seguridad a los ciudadanos, según el documento.

Miguel Hernández director de PC informó que durante la madrugada del día 12 se proporcionó abanderamiento a dos peregrinaciones con rumbo a la comunidad de Ojos de Agua. Peregrinación Varal de Cabrera con 350 peregrinos aproximadamente, peregrinación Abasolo con 3,500 peregrinos aproximadamente.

Además se verificaron medidas de seguridad en pirotecnia y juegos mecánicos de cinco fiestas patronales: Rancho Nuevo de la Cruz, Estación Abasolo, El Alacrán, San José de Peralta, y Santuario de Guadalupe en cabecera Municipal.

En lo que se refiere a accidentes viales atendidos se registraron: 1 atropellado y 3 accidentes vehiculares. Total de lesionados: 14 los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar