12 escuelas participan en Torneo Abierto de Jiu Jitsu y Kick Boxing

Foto NOTUS
Foto NOTUS

La Piedad.- El Primer Torneo Abierto de Jiu Jitsu y Kick Boxing que fue organizado por la academia MMA Gladiators tuvo la participación de doce escuelas, entre ellas una de León. La Piedad albergó la competencia en escuelas provenientes de  9 municipios, que presentaron a más de 74 deportistas, que demostraron sus habilidades en el desarrollo de este encuentro que tuvo 17 categorías diferentes.

La participación estuvo a cargo de las escuelas  Tinoco Studio y MMA Guillens de Zamora, Zapata Team de Pajacuaran, Jiu Jitsu Academy de Los Reyes, Brazilian Combat de Tinguindin, Muay Thai Uruapan, Gigantes de Lázaro Cárdenas, Bad Boys de Villa Jiménez, Yudansha de León Guanajuato y La Piedad tuvo la participación de Spartans MT, Team Mares y MMA Gladiators.

Ricardo Ledesma consiguió el primer lugar de la categoría de los  76 kilogramos, en su camino al triunfo dejó en segundo lugar a Jorge Herrera y en tercero a Heber Guzmán y lamentablemente en la primera ronda de forma accidental Ledesma le fracturó el brazo a Jesús  Rodríguez.

Cesar Rodríguez fue el campeón de la categoría de los 80 kilogramos, Moisés Mata y Eduardo Ayala se ubicaron en segundo y tercero respectivamente. En la división de los 95 kilogramos el ganador fue Víctor Belmonte, Javier Maya se ubicó en segundo y Josué Trujillo en tercero.

En la categoría con limite en los 100 kilogramos el ganador fue Rafael Valdovinos, en segundo se ubicó Ángel Trujillo y en tercero Rafael Ramírez.

La competencia en números:

  • 12 escuelas
  • 8 municipios de Michoacán
  • 1 representante de Guanajuato
  • 17 categorías
  • 74 competidores
  • 44 medallas entregadas
  • 1 brazo fracturado
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba