109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Abasolo, Guanajuato.- El H. Ayuntamiento de Abasolo, encabezado por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, llevó a cabo la conmemoración del 109 Aniversario del inicio de la lucha de la Revolución Mexicana este miércoles 20 de noviembre.

La conmemoración dio inicio en la Plaza Constitución a las 09:00 de la mañana con un Acto Cívico, en el cual la coordinación corrió a cargo de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, presentando a alumnos caracterizados de los personajes de la Revolución Mexicana, quienes narraron su vida, un cuadro folclórico con música revolucionaria y Poesías alusivas a esta fecha memorable.

Posteriormente comenzó el Desfile Cívico Deportivo en el que participaron 23 Instituciones Educativas entre Primarias, Secundarias, Nivel Medio Superior y Superior, además de Clubes Deportivos, Club Canino y H. Cuerpo de Bomberos de Abasolo.

Momento emotivo cuando el Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani entregó un merecido Reconocimiento al Prof. Héctor Burgos Villagómez, docente del CBTis 171 Mariano Abasolo, quien cumple 35 años al servicio de la educación integral de los jóvenes abasolenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar