Comedor escolar en Guayabito de Pedroza, mejor infraestructura y una adecuada alimentación para más de 70 alumnos.

 

Pénjamo, Gto.- Hoy, más alumnos del nivel básico cuentan con una mejor alimentación en las instituciones educativas de Pénjamo.

Con una inversión superior a los 870 mil pesos y más de 70 estudiantes beneficiados, autoridades municipales, alumnos, padres de familia y habitantes de la comunidad, inauguraron el comedor escolar en la Escuela Primaria Plan de Guanajuato, en Guayabito de Pedroza

Esto como parte de las acciones que está realizando la actual administración para reforzar la educación en el municipio y brindar infraestructura de calidad en las instituciones educativas.

En su mensaje el Presidente Municipal Juan José García López, invitó a las y los alumnos a practicar los valores día con día, a luchar por sus sueños,  a ser ciudadanos de bien y a continuar sus estudios para que así puedan llegar a tener una formación integral.

Aunado a esto dijo se está trabajando para que alumnas y alumnos puedan disfrutar de instalaciones de calidad, como el comedor escolar, el cual servirá como espacio para consumir alimentos nutritivos que ayudaran a los beneficiarios a tener un mejor desempeño académico y una vida más saludable.

El Alcalde, regidores, así como directores de la Administración Municipal 2015-2018, conversaron con los maestros y alumnos, los cuales agradecieron las gestiones logradas para ver consolidado el comedor escolar, ya que dijeron será un espacio de gran ayuda y que se aprovechara al máximo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button