Tragedia en Bangkok; más de 150 muertos por terremoto
Un terremoto en las ciudades de Myanmar y Tailandia dejaron varios edificios y casas derrumbados

México.- Al menos 150 personas perdieron la vida, aunque podría haber más fallecidos, tras un terremoto que sacudió la ciudad de Myanmar y Tailandia, en Bangkok. El sismo tuvo una intensidad de 7,7 grados y derrumbó varios edificios, rascacielos y casas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer el sismo ocurrió en horas de la tarde, con epicentro ubicado al noroeste de la ciudad de Sagaing, a poca profundidad, lo que amplificó su impacto en superficie. Apenas unos minutos después, se registró una réplica de magnitud 6,4 en la misma zona, elevando la alarma regional.
Hasta el momento hay al menos 153 muertos, 144 en Myanmar y 8 en Tailandia; el temblor se sintió durante unos 30 segundos, generando que varios edificios y casas se vinieran abajo por la magnitud del movimiento.