Se reúne Poncho Borja con líderes de colonos de Valle de Santiago y Jaral del Progreso

Trabajará de manera coordinada para garantizar una vida próspera a familias de la región.

Poncho Borja, candidato de Acción Nacional a Diputado Local por el Distrito XIX ( que corresponde los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago), afirmó tener la experiencia y sensibilidad para trabajar desde el Congreso del Estado en beneficio del desarrollo de las familias guanajuatenses.

“Estoy seguro que desde el Congreso del Estado podemos hacer cosas valiosas en beneficio de las familias guanajuatenses, donde se brinde atención a través de reformas y mecanismos para fortalecer a cada uno de sus integrantes”, expresó el candidato.

Durante la reunión que sostuvo con líderes de colonos de los municipios de Valle de Santiago y Jaral del Progreso, Poncho Borja señaló que en sus ocho años de trabajar en una institución gubernamental, conoció las principales necesidades de las familias de Guanajuato.

Por ello, dijo que desde el Poder Legislativo presentará iniciativas de ley en apoyo para generar igualdad de oportunidades y una vida más próspera entre los guanajuatenses “y lograr tener mejor ciudadanos que todos queremos, para que Guanajuato sea un mejor estado”, expresó.

“En esta experiencia que he adquirido en estos ocho años, quiero llevarla al Congreso del Estado y sobre todo enfocarse en los tres municipios del Distrito XIX; tengo la seguridad que de la mano con los presidentes municipales, sin lugar a dudas podemos hacer que sucedan cosas extraordinarias”, expresó.

Como parte de su campaña, realizó recorrido por las comunidades de: Los Sosas, Molinito, Teran, San Antonio, Rancho Nuevo de la Isla en Valle de Santiago y visitó la cabecera municipal de Jaral del Progreso. Por último, señaló que la mejor opción para las elecciones del próximo 6 de junio es votar por Acción Nacional en los municipios del Distrito XIX.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba