Samuel Amezola entrega material deportivo

Abasolo, Gto.- El pasado viernes 25 de agosto, el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, entregó a Escuelas Primarias de Cabecera Municipal, material deportivo consistente en balones de futbol, volibol y basquetbol, esto como aliciente por participar en los Actos Cívicos durante el ciclo 2016 – 2017.

El Alcalde Samuel Amezola estuvo acompañado del Prof. Arturo Alvarado Martínez, Coordinador de Educación en el Municipio, las escuelas que asistieron a esta entrega de material deportivo fueron: Lic. Carlos Cortés, Cuna de Hidalgo, Miguel Hidalgo, Revolución, José María Morelos, Álvaro Obregón, Vicente Guerrero, Macrina Uribe y Colegio Renacimiento.

La maestra Anita Cervantes Trigueros, Directora de la Primaria Vicente Guerrero hizo uso de la palabra para agradecer el detalle y sobre todo a los representantes de las demás escuelas presentes de fomentar los valores cívicos en todos los niños y niñas, además de confirmar que seguirán participando en los diferentes Actos Cívicos así como Desfiles conmemorativos para lograr tal objetivo.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba