Remodelará Hospital General sus quirófanos

Irapuato, Guanajuato.- Debido a la demanda de servicios, el Hospital General de Irapuato, llevará a cabo la remodelacion de sus cinco quirófanos. En lo que va del año van 110 pacientes operados de neurocirugía, que representa una cantidad muy significativa, dio a conocer el director del nosocomio, Rafael Arredondo.

«Con la demanda de neurocirugía, cirugia de columna, cirugía vascular se ha aumentado la necesidad del quirófanos para eso se ha contemplado una remodelacion de los cinco quirófanos y esto es precisamente para poder otorgar mayor atención», explicó.

El proyecto de remodelación ya está licitado por el área de infraestructura de la Secretaría de Salud y ya se hicieron las adecuaciones necesarias en planos para comenzarla en próximas fechas.

Además señaló que el Hospital General está empezando con el programa de trasplante de córnea y se necesita adoptarlo para tal fin, «Vamos a entrar al proceso de certificación de trasplante de córnea y de oftalmología y por eso se pretende remodelar el área de quirófanos».

Un Comentario

  1. Excelente Hospital, el tiempo que me toco laborar pude comprobar la existencia de medicos y personal con gran actitud de servicio.

    Fue un honor trabajar con el Director Dr. Rafael Aredondo Zapién, persona con alta vocacion de servicio y entregado al hospital en tiempo completo, las 24 hrs del dia. Uno de los mejores directores que ha tenido el Hospital General de Irapuato y de los mejores directores de Hospital con los que he tenido la fortuna de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar