Ponen en marcha obra de pavimentación en la comunidad de San José de Ramales

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz dio el arranque para la primera etapa de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de San José  de  Ramales, con la cual se benefician directamente  a más de 298 habitantes de esta comunidad.

Debido a las dimensiones de la calle su pavimentación se  realizará en 2 etapas, para esta primera etapa se  abarcará el  60% la cual incluirá  572.055 metros cuadrados de concreto estampado de 15 centímetros de espesor, 167.80 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, 180 metros lineales de tubería sanitaria de 10 pulgadas de diámetro, 360 metros lineales de  tubería de PVC para agua potable, 21 tomas domiciliarias y 21 registros sanitarios.

Durante el arranque el alcalde dijo de  que esta calle se suma a las 24 calles  a pavimentar durante este año, además habló de los caminos que se están arreglando o se han construido   como son: camino al Cerrito del Agua Caliente, camino de la  Galera de la Grulla,  camino a  Sarteneja,  la construcción del nuevo  camino al Ojo de Agua, el camino que lleva al Platanar, camino a San Gregorio,  y próximamente se iniciarán trabajos en el camino que lleva a la comunidad de  la Puerta de  la Reserva.

Posteriormente se dio el banderazo para el inicio de los trabajos de esta obra   en donde participaron  Moy Cortéz, Maru de la Maza, presidenta de DIF municipal, miembros del H. Ayuntamiento, beneficiarios y funcionarios de la actual administración.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button