“No es un tema en contra de nadie” Mikel Arriola

El presidente de la Liga MX, asegura que la decisión de no darle el ascenso a Irapuato no es un tema personal

Irapuato Guanajuato.- El presidente de la Liga MX, asegura que la decisión de no darle el ascenso a Irapuato no es un tema personal sino por problemas administrativos.

“No es un tema en contra de nadie, ni de una persona física moral ni de una ciudad, la contestación que yo le doy a la afición de Irapuato es, que una condición para llegar a la Liga de Expansión es acreditar que se tiene orden corporativo y financiero”, dijo Mikel Arriola.

También, “aseguró” que le encantaría tener a Irapuato en dicha liga.

“Nos daría muchísima ilusión que una plaza como Irapuato se convirtiera en expansión, pero hay que trabajar sobre este aprendizaje y este aprendizaje es que el que juega en expansión tiene que cumplir de manera equitativa con las obligaciones que ya cumplen los equipos de expansión”, comentó Mikel Arriola.

Como ejemplo puso a los equipos de Tlaxcala y Tepatitlán, quienes tuvieron que “corregir” errores administrativos para poder participar en dicha categoría.

“El mejor ejemplo es Tlaxcala y Tepatitlán, ellos fueron sometidos a esa auditoría y estos equipos acreditaron tener orden corporativo y financiero”, Expuso el presidente de la Liga MX.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición de Irapuato.

“El mensaje a la gran afición de Irapuato es, que no es una decisión personal, no es una decisión contra esa gran plaza, sino que es una decisión que trata de proteger a todo el entorno del futbol no solo de expansión sino de la liga”, finalizó Mikel Arriola.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba