Horizontes Residencial: sin luz, inundado y con inseguridad

Habitantes del residencial “Horizontes” de Irapuato, están “inconformes” porque al parecer tienen problemas constantes de falta de luz, inundaciones, inseguridad y obras inconclusas

Irapuato, Guanajuato.- Habitantes del residencial “Horizontes” de Irapuato, están “inconformes” porque al parecer tienen problemas constantes de falta de luz, inundaciones, inseguridad y obras inconclusas. Inmobiliaria COMEBI, quien es la constructora “responsable” del fraccionamiento ha sido señalada por “promesas incumplidas”.

Desde la falta de luz, inundaciones, obras inconclusas, inseguridad, casas en mal estado y alberca inexistente son algunas de las condiciones que afectan a los residentes, donde hacen totalmente responsables al grupo inmobiliario COMEBI.

Cabe destacar que hace un mes, dos hombres fueron asesinados en la privada Providencia de Gaza, de esta residencial.

En marzo del presente año, habitantes colocaron lonas con mensajes en la entrada de las privadas, donde se manifestaban ante la supuesta falta de cumplimiento de la inmobiliaria con distintos mensajes:

“COMEBI no cumple”, “Cuida tu patrimonio y no compres en Horizontes”, entre otros.

Horizontes no es la única residencial donde ha tenido problemas está inmobiliaria; Altamira, Rinconada de los Fresnos, San Clemente y Colinas del Rio, se han visto envueltos en múltiples problemas con COMEBI.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba