Cumplen amenaza y realizan grito homofóbico en partido de la selección

Mexicanos que asistieron al debut de la selección logran detener el partido con el "grito homofóbico en dos ocasiones"

México.- En el partido disputado el día de ayer entre la selección mexicana y Trinidad y Tobago, los “paisanos” dieron el primer paso, en 2 ocasiones el “grito homofóbico” retumbo en el AT&T Stadium al menos en tres ocasiones, ocasionando que el partido se detuviera en dos ocasiones.

A través de redes sociales se convocó a que el famoso grito homofóbico fuera entonado después del minuto 80 del debut de la selección mexicana en la Copa Oro.

La primera interrupción se llevó en el minuto 88, mientras que la segunda en el 95. Pese a ello, la gente siguió haciendo uso de dicho grito, por lo cual el árbitro central decidió dar por terminado el encuentro una vez cumplida la reposición.

Al igual, en Irapuato, integrantes de los “Freseros y Orgullosos” protestaron de manera pacífica portando mantas con el lema “Sin ascenso no hay mundial”, el cual se ha convertido en el “grito de guerra” de este movimiento.

Se espera que el grito se siga presentando en los siguientes partidos de la selección hasta que llegue alguna sanción para la Federación Mexicana de Futbol por parte de la FIFA, la cual podría aparecer cuando termine el torneo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba