La A.C. planearía demandar a la FMF

En una entrevista, para el diario As México, Juan Manuel Albo Moreno, comentó que están buscando la manera de proceder legalmente ante la FMF

Irapuato Guanajuato.- En una entrevista, para el diario As México, Juan Manuel Albo Moreno, comentó que están buscando la manera de proceder legalmente ante la FMF.

«Tendremos una reunión para decidir el futuro del equipo, pero, por lo pronto, ya tenemos a nuestro equipo legal trabajando para actuar ante esta injusticia, porque nosotros, como A.C, también perdemos mucho con esta decisión», dijo Albo para As México.

Mientras que su opinión de este tema fue la siguiente:

«Es una marranada lo que hizo la FMF, no tienen idea del daño que le hicieron a la ciudad, al equipo, a la afición. No solo perdemos en lo deportivo, en lo social y en lo económico hay daños irreparables. La FMF se ha convertido en el Club de Toby que antepone las rencillas personales a lo deportivo», expuso Albo Moreno para As México.

Por último, el presidente de la A.C, mostró su apoyo a Fernando San Román en el comunicado lanzado el día de hoy al igual el apoyo a la afición fresera.

«Apoyaremos en todo al señor Fernando San Román y, por supuesto, también a los aficionados del equipo de la manera en que quieran manifestar su inconformidad, ahí estaremos”, señaló Albo Moreno para As México.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba