Claudia esperaba el camión para ir a trabajar, cuando fue atropellada

Irapuato, Guanajuato

Claudia Alicia Solorzano de 38 años, estaba a punto de irse a trabajar, cuando el conductor de un vehículo la arrolló, en la parada de camiones, del bulevar Díaz Ordaz, en Irapuato. El presunto responsable dijo que se le cayó el faro al automóvil que conducía y por eso perdió el contror; testigos afirman que iba a exceso de velocidad.

“Estaba sobre el bulevar esperando el camión y venía a exceso de velocidad, se subió a la banqueta, chocó contra el teléfono que fue lo que me golpeo a mí, estaba esperando el camión para irme a trabajar”, dijo la mujer al ser llevada en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General.

Según la versión que se dio a conocer en el sitio, Óscar Alfredo de 18 años, venía a exceso de velocidad cuando sobrevino el accidente en el que la mujer estaba junto a otras personas esperando el transporte público para ir a trabajar.

La mujer quedó tirada en el piso, mientras que el joven de 18 años, fue retenido a la espera de Tránsito municipal y de socorristas. El muchacho dijo que dobló el volante, posterior a que se le cayó una de las lámparas del vehículo rojo que conducía y con el que se alcanzó a llevar una caseta de teléfono y uno de los letreros de la parada de camiones, al igual que la mujer lesionada.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button