Matan a su sobrino porque no sabía contar

lo matan por no saber contarUna pareja fue detenida luego de asesinar a su pequeño sobrino de cuatro años de edad, porque no sabía contar, los hechos en el municipio de Ecatepec.

Los presuntos homicidas fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, luego de que el matrimonio identificado como María Guadalupe Tovar Hernández, de 33 años de edad y Guillermo Delgadillo Becerra, de 43, solicitaron el auxilio de los agentes municipales argumentando que su sobrino Raúl Antonio «N» de tan solo 4 años de edad, quien vivía con ellos desde que la madre del mismo lo abandonó, se había extraviado por lo que ignoraban su paradero.

La pareja cayó en contradicciones, confesando que ellos un día antes habían golpeado al menor porque no sabía contar los números.

Al percatarse que el menor ya no tenía signos vitales, lo trasladaron en un vehículo a la comunidad de Chipiltepec en el municipio de Acolman, que colinda con Ecatepec,  donde lo tiraron en un terreno baldío.

Los uniformados se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida del niño, por lo que procedieron a realizar el resguardo de éste y el traslado de los detenidos al Ministerio Público de San Cristóbal, quedando a disposición de las autoridades correspondientes en espera de la integración de la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba