Los latinos dominaron la música en 2018

Sin duda alguna el 2018 ha sido uno de los mejores para los latinos y en la música no es la excepción, pues de los 10 videos más vistos, 8 son de artistas latinoamericanos.

El reggaetón ha sido uno de los ritmos más sonados del 2018, artistas como Daddy Yanke, Manuel Turizo, Cardi B, Ozuna y Marron 5. Son algunos de los cantantes y agrupaciones más reproducidos en la plataforma de YouTube.

A continuación te dejamos el top 10 de videos musicales con más reproducciones en la plataforma de videos:

-En el puesto 10 se encuentra la canción “Vaina Loca” de Ozuna y Manuel Turizo, este cuenta con más de 725 millones de reproducciones.

-El numero 9 lo ocupa  la canción “Me Niego” de Reik, Ozuna y Wisin. Esta tiene hasta el momento alrededor de 752 millones de vistas.

-Uno de los pocos temas que no son de reggaetón y el que ocupa el puesto 8  con sus 905 millones de reproducciones es “God’s Plan” del rapero Drake.

-Una de las canciones que se hizo viral  por uno de los retos fue “Dame Tu Cosita” del Chombo feat. Cutty Ranks, esto hizo que quedara en el séptimo sitio con 981 millones de reproducciones.

-En el sexto sitio está la versión remix de “El Farsante” con 1,140 millones de vistas de Ozuna y Romeo Santos.

-Las mujeres se apoderaron de la mitad del top con la canción “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha. Esta canción ha logrado 1,151 millones.

-Con 1,210 millones de visitas, el tema de Daddy Yanke, “Dura” se logra posicionar en el 4to sitio.

-La tercera posición se la lleva, Nicky Jam y J. Balvin con la canción “X” (equis), con más de 1,431 millones de entradas.

-El segundo puesto cuenta con 1,500 millones de vistas y se trata de la canción “Te Bote” (Remix) de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

-El primer puesto se lo lleva Marron 5 y Cardi B con el tema “Girls Like You”, esta solo cuenta con dos millones de diferencia del segundo lugar, además de ser uno de los pocos temas que no forman parte de los ritmos latinos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba