Julissa E. Casas Aguilar desapareció el 16 de diciembre del 2020

Julissa desapareció hace 5 meses, dejando un hijo pequeño a quien su tía le dijo que su mami estaba perdida y la policía la iba a encontrar, su hijo la sigue esperando en casa…

Irapuato, Guanajuato.

Julissa Estefanía Casas Aguilar de 24 años de edad, hace más de 5 meses que desapareció y no se sabe nada de ella, es madre soltera de un niño quien la sigue esperando en casa, ya que todos los días preguntaba por ella a su tía Alma, quien le dijo que su mami estaba perdida y la policía la estaba buscando, ahora, juntos le ruegan a Dios que Julissa esté con bien y aparezca, pues su pequeño la extraña y la necesita.

Julissa Estefanía desapareció un 16 de diciembre del año 2020, cuando salió con una amiga a festejar su cumpleaños en un bar de la ciudad de Irapuato, a las 7:00 de la noche Julissa llamó por teléfono a su hermana Alma, para avisarle que seguiría festejando con su novio y la compañía de otros amigos en el municipio de Pueblo Nuevo, desde ahí ya no se supo nada de ella.

“Le estuve marcando a su celular esa noche, porque ya era tarde y no me contestó, los siguientes días volví a marcar y ya lo tenían apagado” dijo Alma, hermana de la joven desaparecida.

Alma, inmediatamente puso la denuncia de la desaparición de su hermana y dice que hasta la fecha, siguen sin tener algún dato sobre ella, “no hay pistas, no tienen datos de nada, pareciera como si se la hubiera tragado la tierra”.

Julissa Estefanía es de cabello negro, ojos grandes café obscuro, pesa 64 kilos y mide 1.54 metros, cuenta con varios tatuajes como la palabra “samir” en el pecho de lado derecho, un tatuaje de flores en la nuca, el nombre de “Alejandro” en el antebrazo izquierdo, unas alas detrás del tobillo derecho, la boca de una calavera en la mano derecha, el nombre de “Brandon” en una de sus pantorrillas y la figura de Marilyn Monroe en el brazo izquierdo.

En caso de haberla visto o tener alguna pista de ella, se solicita informar al teléfono 368 62 42 y 911. La denuncia puede ser anónima.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba