Goyo Mendoza, ¿Por qué quiere ser presidente de Pénjamo?

El candidato a la presidencia municipal de Pénjamo por Acción Nacional, Goyo Mendoza, dio a conocer sus propuestas de gobierno y dijo por qué quiere gobernar el municipio

Candidato a la presidencia municipal de Pénjamo, Goyo Mendoza en rueda de prensa dando sus propuestas de gobierno. Foto por Francisco Somoza

Pénjamo, Guanajuato.- En rueda de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Pénjamo por Acción Nacional, Goyo Mendoza, puntualizó sus propuestas que enmarcaran sus ejes de gobierno que son los siguientes:

  • Un campo con futuro: La realización de programas de insumos agrícolas a bajo costo, Infraestructura para el campo, programa de apicultura, programa gratuito de análisis de suelos y climatología y apoyos para la compra de sementales.
  • Por el futuro de las mujeres: Empleo temporal para las mujeres, creación de empresas colectivas, programa mujeres emprendedoras y creación del “Consejo Ciudadano de las Mujeres”.
  • Juventud con futuro: Con internet gratuito en plazas, espacios deportivos, etc., otorgar las herramientas de estudio como tablets y laptops, fomentar los talleres culturales itinerantes, becas para el talento artístico y escuelas de formación deportiva con apoyo de becas.
  • Por un mejor Pénjamo: Con Planeación para el desarrollo, embellecimiento del Jardín Principal “Ana María Gallaga”, Rehabilitación y pavimentación de calles de la zona centro, ‘Agua para todos’ con la construcción de más pozos, rescate y construcción de espacios deportivos y Fortalecimiento de la delegación Santa Ana Pacueco.

Por otro lado, el candidato mencionó porque quiere ser presidente de Pénjamo y señaló lo siguiente:

“Quiero ser presidente de Pénjamo, porque consideramos que ya es tiempo de generarles mejores condiciones a nuestro municipio, que no solo tengamos que ver las condiciones materiales o la atención directa de servicios públicos, si no que tenemos que empezar a pensar a futuro.

Nuestro lema de campaña es ‘Por el futuro de todos’, aquí que es lo que nosotros queremos transmitir, que tenemos que empezar, a partir de este momento a trabajar para generar las mejores condiciones dentro de lo que es el desarrollo de nuestro municipio.

Por lo general todos se enfocan a los servicios públicos, pero nadie ve, ese proyecto de vida, del municipio y creo que ya es hora de poderlo hacer con los conocimientos que nosotros tengamos y con la gente que nos venga a reforzar, con la finalidad de generar las mejores condiciones a corto, mediano y largo plazo para el municipio”, concluyó.

El candidato mencionó que, en otro momento, dará a conocer otros ejes de gobierno, como lo es un gobierno incluyente y el medio ambiente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba