Existió proyecto para construir Plaza Comercial en Pénjamo

El desarrollador del Centro Comercial Fragaria en Irapuato, el cual se encuentra construyendo, tuvo entre sus proyectos el de la Plaza Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- En la página de la empresa NOVUM “Real Estate & Development”, misma que se encarga del actual desarrollo del Centro Comercial Fragaria en Irapuato, aparece entre sus proyectos el de la Plaza Pénjamo, en este municipio.

Aunque en dicho proyecto se especifican algunas características como una inversión privada de tipo Community Center y que la Plaza Pénjamo tendría una ubicación en la Carretera Pénjamo a la altura de La Estación S/N, el año de operación es del 2017 y no se sabe más nada de éste.

Además otros datos de acuerdo a este desarrollador es que la obra de la Plaza Pénjamo se haría en una superficie de 4 mil 446 metros cuadrados y una construcción de 3 mil 983 metros cuadrados comerciales.

Aunque en años anteriores el proyecto de un centro comercial en Pénjamo ha sido anunciado por las autoridades municipales, la llegada oficial o la construcción de una obra así nunca ha sido confirmada. Se desconoce qué rumbo tomó dicho proyecto presentado por el desarrollador NOVUM o por qué no se ha llevado a cabo.

Énfasis

Además de llevar el desarrollo del Centro Comercial Fragaria en Irapuato, el cual abrirá sus puertas en unos meses, NOVUM ha tenido otros proyectos en Salamanca, Celaya y Querétaro, según la página de la empresa.

http://novum.com.mx/plaza-penjamo/

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recinto ferial, parque industrial y centro comercial en Pénjamo

Plaza Libertad para Pénjamo; cinco salas de cine y tiendas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar