Dejan ‘relucientes’ plazas del centro histórico

Luego de las actividades que se realizaron por el Día de Muertos, empleados del Aseo Público limpian plazas del centro histórico

Irapuato, Guanajuato.- Luego de las festividades que se realizaron por todo el centro histórico de la ciudad de Irapuato con motivo del Día de Muertos, el personal de Aseo Público se dio a la tarea de realizar las labores de limpieza por las principales plazas de esta zona.

Una de ellas fue la Plaza Miguel Hidalgo, Plaza Principal, Plaza Fundadores y Plaza del Artista, ya que en estos puntos fueron colocados los altares de muertos.

Los trabajadores de esa dependencia de Aseo Público comentaron que tienen que dejar bien limpia cada una de las zonas del centro histórico para dar una buena imagen de irapuato.

“Me gusta mucho mi trabajo…tengo más de 10 años trabajando como empleado de Aseo Público  y me gusta siempre ver mi ciudad limpia y que la demás gente la vea limpia y dar un buen aspecto como municipio” comentó el señor Juanito López.

Los trabajadores de este departamento de Aseo Público piden a los ciudadanos cuidar cada área del centro histórico, esto para que siempre luzca limpio y seamos una ciudad ordenada y limpia.

Desde muy temprano los trabajadores del departamento de Aseo Público dijeron comenzar sus labores desde temprano para que su ciudad luzca reluciente y quienes llegan de otras ciudades o países admiren nuestro lindo  Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button