Estaban celebrando misa y se las cancelan: Sagrado Corazón de Jesús

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en Irapuato se estaba llevando a cabo pese a pandemia con concurrida feligresía y minutos después, personal de fiscalización les canceló el evento

Irapuato, Guanajuato.- De fiesta había estado desde muy temprano hoy viernes 19 de junio la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Irapuato, aunque durante la homilía en la que estaba el obispo, personal de fiscalización les canceló el evento.

Pese a las medidas de prevención de contagio por Covid 19, el templo del Sagrado Corazón tomó la decisión de festejar y los feligreses acudieron a las misas oficiadas a lo largo del día, algunos con cubre bocas tomando distancia, otros sin ninguna protección y con niños, la mayoría de los presentes adultos mayores aplaudiendo y entusiasmados con la homilía.

Es de resaltar que esta parroquia cuenta con 116 años en Irapuato desde que fueron donados los terrenos para su construcción por el Sr. Cura Coria en el año de 1904, en frente de esta parroquia anteriormente se encontraba el desaparecido puente del Fresno para cruzar el antiguo río Silao, hoy en día el transitado boulevard Díaz Ordaz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba