Entregan Más de 60 Balones para Impulsar el Deporte en Manuel Doblado

Como parte de motivar y apoyar al deporte en Manuel Doblado, el día de ayer miércoles 3 de agosto, los niños y jóvenes que entrenan en los equipos municipales de básquetbol, fútbol y voleibol en la Unidad Deportiva “Solidaridad” recibieron la visita de de la Diputada Local por el Distrito X Noemí Márquez Márquez.

Este encuentro estuvo marcado por la entrega que realizó de más de 60 balones, diferentes redes para porterías, tableros de baloncesto y para voleibol, además de algunos trofeos para motivar la competencia de las ligas municipales tanto infantiles como juveniles.

Parte de esta gestión viene de la mano con el trabajo que tanto la Presidenta Municipal Blanca Preciado y el Director de Deporte Municipal Maurilio Solís, hacen por impulsar una cultura deportiva en cada niña, niño y joven dobladense, apoyándose con Noemí Márquez, quien mantiene una comunicación constante ellos.

Así mismo, este acto estuvo acompañado por la regidora Ing. Vielca Amairani Chávez, el Secretario de Ayuntamiento Lic. Alan López Martínez y algunos titulares de las direcciones de Presidencia Municipal

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button