Entre operativos y deslaves, el Cuarto Cinturón Vial sigue sin un carril

Operativos de tránsito y deslaves continúan invadiendo un carril de esta importante vialidad en la ciudad

Por Omar Zepeda.

Irapuato, Guanajuato.- La obra multimillonaria que compone el Cuarto Cinturón Vial ubicado en el cerro de Arandas, se ha visto involucrado en distintas problemáticas.

Desde accidentes fatales hasta derrumbes del mismo cerro han generado conflictos en la ciudadanía que hace uso constante de tan importante vía.

Tal es el caso de los deslaves que han ocurrido desde su apertura en cada temporada de lluvias, no es la primera, ni nada apunta a que será la última vez que ocurra un derrumbe o algún accidente.

Al pasar se pueden observar las cintas amarillas y los conos naranjas de seguridad colocados por protección civil desde ya hace un par de meses, así como también los pedazos de piedra y tierra que constantemente caen sobre la acera y el pavimento.

Metros después se encuentra el operativo de tránsito para controlar la velocidad de los conductores, posteriormente aparecen más cintas y conos que dejan el ultimo carril “inservible”.

Contexto.

Desde el dos de agosto hasta el primero septiembre han ocurrido deslaves en el cuarto cinturón vial pese a que supuestamente se hicieron obras de protección para evitar estas situaciones.

También te puede interesar:

Continúan deslaves en el cuarto cinturón vial de Irapuato

Humedad y derrumbes en el Cuarto Cinturón Vial

 

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button