Anderson requiere de estudios costosos, su familia pide apoyo

Organizan rifa para ayudar a el niño Anderson originario de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Por medio de redes sociales familiares del pequeño Anderson Pérez, preparan una rifa para realizarle unos estudios muy costosos al menor derivado a que fue diagnosticado con craneosinostosis.

La finalidad de la rifa es recaudar el dinero para efectuar los estudios correspondientes al menor y de esa manera obtener un mejor diagnóstico.

“Buenas noches amig@ de face es hora de ayudar…. Está noble causa es para juntar dinero para hacer unos estudios a mi sobrinito q lamentable mente nos salen muy caros y el seguro no nos los proporciona.. si nos pudieran apoyar comprandonos unos boletos para una rifa q se ara y así poder obtener algo de dinero para lo ya mensionado se los agradeceria el costo es de $50 pesitos espero contar con su apoyo de verdad se los agradecería hoy por el mañana por nosotros..  si tienen alguna duda o creen q solo estamos jugando pueden comunicarse con Migo personalmente o con mi hermana Mya Laguna o su papá Ivan Pérez para mayor información”, publicaron en Facebook.

Los premios de la rifa son: primer lugar, un reloj marca Thinner, el segundo lugar un juego de sabanas y el tercer lugar un par de cortinas.

¿Qué es la craneosinostosis?

La craneosinostosis es un defecto de nacimiento en el cual los huesos del cráneo del bebé se cierran prematuramente. Esto sucede antes de que el cerebro se forme completamente. A medida que el cerebro del bebé crece, su cráneo se puede ir deformando cada vez más.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button