Colonia El Refugio sin alumbrado público

Después de no tener alumbrado público en la colonia Valle del sol, ahora continúan sin luz vecinos de la colonia El Refugio

Irapuato, Guanajuato.- Entre las calles Trinidad y Tobago, Formosa y Del Refugio el alumbrado público no existe, las calles se encuentran solo con las luces de los hogares de los vecinos encendidas.

Esto es una problemática en dicha colonia pues los robos aún siguen latentes, vecinos aun han exteriorizado que las baterías y estéreos de los autos sigues siendo blanco de los delincuentes.

Los quejosos comentan que el hecho de que no exista luz en la colonia incrementa la posibilidad de que los robos continúen.

“A veces no puedo dormir de pensar que algo le pase a mi vehículo y ahorita sin luz estamos peor, los delincuentes no tienen hora, pero hasta parece que les dan armas para que hagan sus actos sin preocupación” externó una vecina.

Los vecinos lo único que quieren es que se resuelva este problema ya, por lo mismo le hacen una atenta invitación a las autoridades para que solucionen esa problemática.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba