Balean a dos hombres en Torres Landa

baleados_1

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron baleados en pleno bulevar Torres Landa por presuntos delincuentes, en hechos distintos. no hubo detenidos.

Los dos hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 de la tarde de este miércoles, resultando dos hombres heridos por disparos y dos autos con impactos de bala, en hechos distintos.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, dos hombres a bordo de una motocicleta roja despojaron de su radio, celular y esclava de mano supuestamente al dueño del negocio Otto Sky ubicado sobre bulevar Torres Landa esquina con calle Primo Verdad.

Al tratar de resistirse del asalto, la víctima recibió un disparo en el antebrazo izquierdo a la altura del hombro y un auto tipo Chevy de la empresa Sky sin placas, al parecer del cual acaba de descender recibió otro impacto que quebró el cristal de lado del copiloto. En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos aunque según testigos hubo tres detonaciones.

A tan solo 100 metros adelante aproximadamente del asalto también sobre el mismo boulevar Torres Landa pero esquina con calle La Paz quedó otro auto marca Chevy de la empresa Fysen con placas GTP5476, también fue baleado y el conductor resultó con un disparo en la pierna.

Según se supo que el agresor de la segunda víctima disparó desde otro automóvil tras una discusión con el conductor del Chevy.

Sin embargo por la hora en que ocurrieron los dos hechos y la distancia entre uno y otro no se descarta que los agresores hayan sido cómplices.

Al lugar arribó la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para esperar a llevar a cabo los peritajes correspondientes mientras que los heridos fueron trasladados por paramédicos a recibir atención médica pero al parecer no se encuentran graves.

Tras los hechos se desató una movilización de los policías para dar con los presuntos delincuentes aunque hasta el momento se desconoce si ha habido detenidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba