Adolfo Alfaro y Mauricio Arce hacen equipo por Cuerámaro

Adolfo Alfaro y Mauricio Arce realizan recorrido por primera vez en Cuerámaro, se reúnen en la calle José María Morelos; la calle del Tianguis, en donde juntos realizaron un recorrido a lo largo de toda la vía, llevando a los comerciantes y usuarios las propuestas con las que se encaminan al triunfo este 6 de junio.

El candidato Alfaro y Mauricio Arce se unen para garantizar trabajar en tratar el problema del Río Turbio pues en palabras del candidato Arce es un problema que debe tratarse y nadie mejor que Adolfo Alfaro pues él ha trabajado el problema de cerca en el Municipio de Manuel Doblado, ahora buscan que la SMAOT intervenga y pueda disminuir la contaminación del afluente mediante un fondo Estatal.

En el recorrido por el tianguis de la Morelos, Mauricio Arce realizó una de sus propuestas más fuertes en donde planean llevar a cabo el programa de becas municipales más ambicioso que han tenido, Alfaro se unió con el objetivo de llevar a cabo su iniciativa de buscar que los jóvenes participen activamente en la vida pública y tengan voz en las decisiones que se tomen en su Municipio y Estado.

“Me da mucho gusto estar frente a ustedes (los comerciantes) a lado de mi amigo Mauricio Arce a quien se le hizo justicia y hoy estoy seguro ganará la presidencia municipal pues es el mejor candidato, quiero decirles que el apoyo a la juventud de mi parte cuando estemos en el congreso será total, juntos estoy seguro veremos a un Cuerámaro próspero y lleno de chavos que quieren ver a su Municipio cada vez mejor, también trabajaremos por brindarles mayores oportunidades a ustedes quienes son parte fundamental de la economía, pues sabemos que los estragos de la pandemia han sido muy duros… ”. Así lo expresó el candidato Alfaro a los comerciantes.

Ambos candidatos continuarán recorriendo las Colonias y Comunidades de Cuerámaro, para sumar más ciudadanos a su proyecto y presentando sus propuestas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba