Se disculpa Cardona López con integrantes del Club Deportivo Femenil

Luego del suceso ocurrido el pasado sábado donde integrantes del Club Deportivo Femenil Irapuato fueran expulsadas del estadio, el directivo ofrece una disculpa a las integrantes

Luego de que cuatro jugadoras del Club Deportivo Irapuato Femenil A.C.  fueran expulsadas del estadio Sergio León Chávez, el licenciado Mario Cardona López, Vicepresidente administrativo Atlético Irapuato ofreció una disculpa con cada una de las integrantes del equipo, así como con el Club de Deportivo Femenil Irapuato.

El pasado sábado durante el encuentro  de futbol del equipo Irapuato y San Luis  las chicas del Club Deportivo Femenil fueron expulsadas del estadio Sergio León Chávez, por un joven de nombre Noé del área de logística quien pidió a  elementos de Seguridad Pública que las sacara del recinto.

No sin esto, Constanzo Laguna, quien forma parte de la directiva grito desde su oficina con palabras altisonantes “Sáquenlas a la chingada” mientras que el otro joven de nombre Noé tronando los dedos le pedía al policía que nos sacara del estadio.

“nosotros no esperamos que  fuera a pasar esto… ya que nosotras entramos con boleto en mano, mismos que nos obsequió un amigo que trabaja en el equipo Irapuato de segunda división de hombres” dijo Michel Rivera,  jugadoras del Club Deportivo Femenil de Irapuato.

Las jugadoras que fueron expulsadas del estadio el pasado sábado fueron: Diana Patricia, Brenda Rivera, Nayeli Ponce, Marcela García y Michel Rivera, y la arbitro Priscila Borja fueron las personas que fueron expulsadas por personal del área de logística y administrativa del Estadio Sergio León Chávez.

Por su parte Michel Rivera, dijo que tal vez este desalojo se puede pensar que la causal haya sido porque el Club Deportivo Irapuato Femenil  está colaborando de la mano con la A.C. y no que haya sido por misoginia.

Sin embargo las chicas del equipo femenil del Club Deportivo Irapuato solo iban a apoyar a los chicos del equipo Irapuato.

Fue hasta hoy cuando el Vicepresidente Administrativo, Mario Cardona  ofreció una disculpa a las integrantes de este Club Deportivo Femenil de Irapuato.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar