Redacción19 noviembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Si tu credencial de elector tiene terminación “15”, renueva

NIR190201-1

Irapuato, Guanajuato.- Si tu credencial de elector tiene terminación “15” es tiempo de que la renueves ya que perderá vigencia a partir del 1 de enero. Es muy fácil y sencillo, acude a los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE).

El INE está llevando a cabo la campaña anual intensa 2015 para la renovación de las credenciales que están próximas a vencer, las que tienen al reverso como último recuadro el número “15”, estas credenciales van a  perder vigencia a partir del 1 de enero entonces ya no serán utilizadas como medio de identificación y ya no podrá el ciudadano votar con este tipo de credenciales.

Así lo informó el vocal ejecutivo del INE en Irapuato, Adrián Arredondo Cabrera, por eso invitó a la ciudadanía a acercarse a los módulos electorales para que renueve su credencial. Hay alrededor de 12 mil ciudadanos que necesitan renovarla.

Sólo tienes que llevar tu credencial de elector, acta de nacimiento en formato original y un comprobante de domicilio reciente que puede ser un recibo de agua, luz o teléfono, con esos tres requisitos básicos se puede hacer el trámite en los módulos del INE en Irapuato.

La campaña es permanente, “No hay una fecha límite para hacerlo, es solamente que si tiene una credencial 15 lo ideal es que lo hagas más tardar el 31 de diciembre para que tengas ya tu credencial en el mes de enero, pero seguirá permanente la campaña de renovación, el día que el ciudadano decida renovarla se le podrá hacer el trámite sin ningún contratiempo, no hay un plazo límite”, indicó el vocal ejecutivo del INE.

Acude a los módulos del INE en Irapuato que se ubican la Plaza Magna sobre Avenida Guerrero y en colonia Las Reinas, en la calle Volcán, en un horario corrido de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad