Pidió que lo revisarán, pero no le tocaba su turno en el IMSS y murió

La víctima pidió que lo ayudarán, pero al parecer no recibió atención médica y murió sentado

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre falleció sentado en una silla, en la que esperaba turno para que lo atendieran en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en San Francisco del Rincón. La víctima dijo que se sentía mal, pero al parecer le dijeron que tenía que esperar.

El hecho ocurrió en la clínica 27 de San Francisco del Rincón, cuando Martín había acudido a recibir atención médica, debido a que sentía malestar en su cuerpo, sin embargo, en la recepción presuntamente le comentaron que aún no le tocaba su turno, por lo que debía esperar.

A los pocos minutos se desmayó y según algunos testigos, pasó tiempo en que se dieran cuenta que ya no se movía y al ser revisado ya no presentaba signos vitales, al parecer había tenido un par respiratorio.

Articulos Relacionados

4 Comentarios

  1. Si fuera mi familiar lo llevaba a alacio nacional y lo velaba en la mérito puerta donde entre el Sr presidente lo mismo haría si algún día llegase a pasar por un asalto lo velaría frente alas oficinas de la claudia sheimbaun ya que esos dos van a acabar con Mexico

  2. Siempre dan una atención de la mierda, pero ahora si ya se pasan de pendejos. Esto no va cambiar hasta que el anciano imbecir de Obrador se amarre sus pinches huevitos y haga algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close