Firma Netflix contrato con Disney

netflix disney

A partir de septiembre las personas de Estados Unidos podrán encontrar en Netflix todas las películas de Disney, incluyendo las que sean en compañía de Marvel, Pixar y Lucasfilm.

A través de una publicación en su blog, Netflix confirmó que desde septiembre, la plataforma se convertirá en el “hogar” de las más recientes películas de Disney, Marvel y Pixar.

El contrato estipula que todas las películas que se lancen de este año en adelante estarán en Netflix, por lo cual la compañía aceptó pagar cientos de millones de dólares anuales. No obstante, por ahora este beneficio solo aplicará para los servicios de Netflix en Estados Unidos.

En este acuerdo se fijó una cláusula exclusividad entre Disney y Netflix que impide que cadenas por suscripción como HBO y Starz, u otros servicios de streaming como Amazon Primer y Hulu, tengan las más recientes películas Disney antes que Netflix.

Pero no todas son buenas noticias. A partir de junio Netflix eliminará varias películas de Disney de los noventa, según informó E! News. Entre esas están ‘Hércules’, ‘Mulán’, ‘El Jorobado de Notre Dame’ (la original y la II). Entre las que se quedan están ‘Tarzán’, ‘Robin Hood’, ¡Lilo & Stitch’ y ‘Las Aventuras del Emperador’.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar