Matt Perdomo, joven talento del canto irapuatense

Irapuato, Guanajuato.- Mateo Perdomo es un cantante irapuatense de 21 años, actualmente el intérprete estudia la carrera de comunicación y también imparte clases de inglés, en el ámbito musical cabe destacar que asistió al casting de La Voz México en su segunda edición, sin embargo reconoce que no tuvo éxito pues le faltaba preparación para trascender en la competencia.

“Fui al casting de La Voz México en la segunda generación que tuvo hace algunos años, pero siento que no iba preparado, honestamente todavía tenía ese nervio y me faltaba técnica, entonces siento que fue eso lo que afectó”, manifestó Mateo Perdomo.

Tras no obtener el resultado esperado en la audición de La Voz México, Mateo nunca se rindió y por el contrario comenzó a trabajar con su voz pues consideró a la música como su principal ocupación y profesión.

“A partir de ese momento dije, necesito empezar a prepararme bien, a ser más competitivo en ese ámbito si es lo que realmente quiero y a desinhibirme un poquito más, pues tenía ese nervio y dije no, eso es lo que quiero, sé que puedo hacerlo, sé que puedo mejorar, entonces desde ese momento empecé a agarrar coraje”, enfatizó el intérprete irapuatense.

Mateo Perdomo recordó cuando años atrás por iniciativa propia organizó un evento de canto, y por cuestiones climatológicas el día del evento no se pudo dar una buena asistencia de espectadores, a pesar de ello el cantante lo tomó como aprendizaje y se percató que podía lograr cosas importantes en su trayectoria como intérprete.

“Organicé un evento hace algunos años, pues todo salió muy bien, pero ese día el clima no favorecio mucho, entonces no fue mucha gente, a pesar de eso me quedó una gran enseñanza porqué me di cuenta que puedo lograr cosas grandes, y todo eso me ha servido para ser quien soy ahora”, dijo Mateo Perdomo.

Para finalizar, Mateo confesó que sus cantantes favoritos son Elvis Presley y Michael Jackson, destacando que le gustaría tomarlos como su modelo a seguir.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Continúan las obras de urbanización en zona rural

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo, la obra