Sigue sumando voluntades el candidato del PAN a la presidencia municipal, Isaac Piña.

Salamanca Gto. – Sigue sumando voluntades el proyecto de gobierno de Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal.

Primeramente el abanderado panista Isaac Piña, camino por la calle 5 de Mayo en la zona centro donde comerciantes y locatarios manifestaron abiertamente su apoyo a Isaac Piña.

Destacar que un gran número de automovilistas paraban su marcha para pedir un distintivo o una calca para sus vehículos.

Posteriormente el candidato panista acompañado de su equipo de campaña e integrantes de su planilla, recorrieron las calles de la colonia San Isidro, vecinos salieron de sus casas a saludar al abanderado panista a la presidencia municipal, Isaac Piña.

Finalmente se reunió con trabajadores de la industria de la construcción, donde fue recibido por Agustín Martínez Pérez, quien dio la bienvenida al candidato y su comitiva.

Isaac Piña,  expuso su proyecto de gobierno y fue cuestionado sobre la problemática de la falta de empleo y la reactivación económica, así como la inseguridad que afecta a todos los Salmantinos.

Para enfrentar la inseguridad informó de la creación de la Secretaria de Seguridad Pública, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, la dignificación del trabajo policial y la capacitación y equipamiento constante.

En cuanto a la reactivación económica aseguro que se ejecutará la obra pública social con contratistas locales, para privelegiar a los trabajadores de este sector y generar empleos.

Finalmente los invito a trabajar en equipo, a trabajar por este proyecto que se llama Salamanca, » pero para ello necesitamos de su confianza, de su apoyo, que salgamos todos a votar este seis de junio por los candidatos del PAN y por su servidor y amigo Isaac Piña para Presidente Municipal», concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba